INICIO >> NOSOTROS

'CREANDO LINEAS EXTREMAS'

AMERICAN XTREME® es una marca registrada que comprende amplias líneas de productos relacionados con audio, iluminación, entre otros. Con una marcada trayectoria en diversos territorios, pretende continuar posicionando sus productos en torno a los diferentes mercados de sus consumidores.

Con una extensa gama de líneas de productos de buena calidad en cuanto a altavoces, micrófonos, cables de audio, parlantes para autos, luces, entre otros. AMERICAN XTREME® tiene como objetivo crear un estilo de audio nuevo y atractivo mediante la innovación de artículos con la mejor tecnología y calidad demostrados. Pretendiendo contribuir con el exitoso desempeño de sus consumidores en materia de sus necesidades, proporcionándoles mayor comodidad con la plena satisfacción que demuestra en cuanto a garantía.

Actualmente cuenta con distribuidores a lo largo de todo el territorio nacional, cubriendo gran parte esencial del mercado hacia el cual dirige sus productos, los cuales cuentan con la garantía AMERICAN XTREME® desde el momento en que salen del establecimiento comercial.


A TRAVEZ DEL TIEMPO

distribuidores@americanxtreme.com.ec

COPYRIGHT 2015 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Desarrollado por: Webworks

Idiomas Espanol